¡EL PATIO DEL NOGAL YA TIENE WEB!

Puedes reservar tu alojamiento con un descuento exclusivo aquí

NUESTRA PROPUESTA

Sumérgete en la historia de Guadalupe alojándote con nosotros

Cuatro villas de arquitectura singular rehabilitadas manteniendo toda la esencia pero dotadas de las comodidades actuales.
Villas rurales en Guadalupe, Cáceres.

LAS VILLAS RURALES

Nuestras casas ofrecen intimidad, tranquilidad y bellas vistas ya sea mediante sus balcones o bien con jardín privado. En ellas una cuidada selección de materiales de calidad y tonos naturales, con una decoración que combina antigüedades con piezas actuales, se entrelazan con la naturaleza que las rodea. En el jardín, donde un majestuoso nogal es el protagonista absoluto, podrá disfrutar del precioso porche del siglo XVI, zonas de descanso con barbacoa y una piscina con vistas directas al Monasterio.
Combate la fatiga: añadir 10gr de hojas secas en una taza de agua, se pone a hervir 5 minutos y se deja en reposo. Tomar tres tazas al día.”

HABITACIÓN DOBLE EN SUITE

Máximo 4 personas

La antigua cuadra de la casa se ha convertido en un alojamiento luminoso y singular de dos alturas con preciosos techos de madera. La habitación doble en suite con un amplio baño goza de balcones para disfrutar de las mejores vistas al pueblo y al Monasterio. El salón cocina en el piso inferior ofrece todo lo necesario para pasar unos días en intimidad. Dispone de sofá-cama de dos plazas.

– 2 personas
– 35m2
– sin chimenea
– 1 habitación doble en suite
– Baño con ducha
– Opción cama supletoria consultar

Para aliviar la inflamación de la piel: una infusión de 20gr de flores de saúco en 1 litro de agua, se hierve. Se emplea como refrescante y descongestionante, lavando frecuentemente la piel.”

TRES HABITACIONES DOBLES EN SUITE

Máximo 8 personas

Una espectacular bodega convertida en una casa de tres alturas con sorprendentes techos. Cada habitación cuenta con camas de tamaño “king size” y todas las comodidades, baño con ducha o bañera y balcones con vistas o jardín privado. Con un salón abierto a la cocina de más de 40 metros con chimenea con un estilo muy cuidado para disfrutar al máximo de la estancia en El Patio del Nogal. Dispone de sofá-cama de dos plazas.

– 6 personas
– 120m2
– Vistas al Monasterio y a la montaña
– Chimenea
– 3 habitaciones dobles con baño en suite
– Baños con ducha o bañera
– Opción cama supletoria consultar

Regula la función cardíaca: se machacan 15gr de hojas frescas de salvia y se echan en 200gr de agua hirviendo. Al cabo de tres minutos filtrar y endulzar con miel. A la hora de beberlo, mejor en dos veces, con un intervalo de hora.”

HABITACIÓN DOBLE EN SUITE

Máximo 4 personas

El tradicional granero rehabilitado se ha convertido en una casa íntima y acogedora de materiales nobles llena de detalles que la hacen ideal para pasar unos días de descanso. En una planta, con un salón con una amplia cocina en el mismo. Su habitación doble con techos de madera blancos y baño en suite rodeada de naturaleza permitirá descansar placenteramente. Dispone de sofá-cama de dos plazas.

– 2 personas
– 35m2
– Sin chimenea
– 1 habitación doble con baño en suite
– Baño con ducha
– Opción cama supletoria consultar

Facilita la digestión: Hacer infusión con una cucharadita por taza de agua muy caliente, dejándola reposar 5 minutos tapada y luego la colamos. Bebe despacito.”

DOS HABITACIONES DOBLES

Máximo 4 personas

Antaño la casa de los guardeses de la finca, ha mantenido su forma original y parte de su suelo hidráulico. Con las ventanas originales y una gran chimenea centenaria en el centro del salón-cocina, está decorada en tonos naturales y algo bohemia. Dos habitaciones dobles y un baño con ducha completan esta encantadora casa. Dispone de sofá-cama de dos plazas.

– 4 personas
– 50m2
– Chimenea
– 2 habitaciones dobles
– 1 baño con ducha

RESERVA ÍNTEGRA DE LAS CUATRO VILLAS

Una experiencia exclusiva

El Patio del Nogal ofrece la posibilidad de reservar el complejo completo para así disfrutar de mayor privacidad. Alojarse en las cuatro villas manteniendo la intimidad de cada una pero compartir las zonas exteriores. La piscina con vistas al Monasterio de Guadalupe, el porche del siglo XVI o una barbacoa con mesas para hacer de la estancia una experiencia completa rodeada de historia y naturaleza.